Holaa!♥ bienvenid@s! espero que os guste nuestro blog tanto como a nosotras! Pondremos nuestra música favorita, esperamos que os guste y que, obviamente, os hagáis seguidores, muchas gracias!! ¡Aaaahh!! Cualquier problema manda un mail a everylittlepartofme@live.com

Votad ya!!

Chicas, la encuesta de Mejor Blog, que aún sigue ahí, ¡solo queda un día para votar! Así que os pido please que votéis! Podéis votar muchas más veces si os hacéis socios enviandome por correo a que blog queréis votar (solo podéis votar 1 blog) y también las veces que queréis votar.
Ejemplo: Voto a Every Little Part Of Me x4 (lo de x4 significa 4 veces).

Cuando publique a la ganadora al Mejor Blog, contaré los votos que me habéis enviado por mail.
De momento hay 25 (creo), y hay empate entre este blog y el de HappyInés(:
Os dije que no me votaseis, además no sé ni para que me nomino :P, porque si fuera a ganar yo no tendría gracia.


Por cierto, la que quede en segundo y tercer puesto también se llevará un premio, pero solo el premio, el regalo es solo para el blog ganador.


Espero que votéis muchas veces y si queréis haceros socios rellenar el form en el apartado donde dice ''Hazte socio/a'' y después elegíis un carnet que si eres soci@ OBLIGATORIAMENTE hay que publicar en vuestro blog (si no tenéis blog me lo tenéis que decir).


No hay comentarios: