Holaa!♥ bienvenid@s! espero que os guste nuestro blog tanto como a nosotras! Pondremos nuestra música favorita, esperamos que os guste y que, obviamente, os hagáis seguidores, muchas gracias!! ¡Aaaahh!! Cualquier problema manda un mail a everylittlepartofme@live.com

Hay pocos votos... + otro blog x) + sobre el próximo capítlo

  1. Me parece que los Summer Famous Awards no tiene tanto éxito y sé por qué. Porque muchos de mis seguidores están de vacaciones :P
    Vale, hacemos una cosa, lo dejaré tres días más, si veo que siguen con los mismos votos, las quitaré. Por cierto, en la categoría Mejor Blog, no me votéis a mí, porque si gano no tiene gracia, además no se ni para que me nomino jajaja Os pido please que votéis a otros blogs porque quiero hacer el regalo y el premio.
  2. He vuelto a otro blog que tenía. No publicaba desde ¡diciembre del año pasado! He cambiado el diseño, aunque reconozco que es un poco soso. Ya pondré más cosas :P
    http://curiosidadesdeverano.blogspot.com/
  3. Y sobre la novela: el próximo capítulo, que es el número 7, no sé cuando lo publicaré. Lo quería publicar ayer, pero no me dejaba porque el capítulo viene con un vídeo. Además, es un poco más largo de lo normal :P
¡Aaah! El nuevo fondo no es mio. Lo he sacado de un blog, ahora mismo no me acuerdo cual :S Aún así doy créditos a quién lo haya echo, ¡sorry! es que me encanta *_*

Esto es todo! Un beso (K)

No hay comentarios: