Holaa!♥ bienvenid@s! espero que os guste nuestro blog tanto como a nosotras! Pondremos nuestra música favorita, esperamos que os guste y que, obviamente, os hagáis seguidores, muchas gracias!! ¡Aaaahh!! Cualquier problema manda un mail a everylittlepartofme@live.com

El silencio eterno de Amy Winehouse.

Esta es mi primera entrada entonces no se si me saldrá bien.


Si habéis escuchado la noticia ya no creo que sea tan misterioso.
Amy Winehouse ha muerto, se dice que es por sobredosis pero no es seguro. 
Todos sus fans están destrozados, aunque esto ya lo advertían los médicos todo el mundo pensaba que se iba a dejar la drogas cosa que era muy poco probable.
Yo reconozco que cantaba muy bien y tenía futuro pero... la cosa a cambiado desde hace tiempo.
Lo más terrible es que la hallaron muerta en su casa de Londres aunque la hubieran encontrado antes jamás le hubiesen salvado la vida.


Tenía una voz tan preciosa... Por lo menos a mí me gustaba bastante sobre todo su canción Mercy, que por cierto no encuentro en YouTube solo la encuentro cantada por Hilary Duff.


Siento que la entrada haya sido tan corta, pero no se que más contaros de esta terrible historia.
BSOS!!!!







2 comentarios:

AndreeahAuryner dijo...

yo cuando me entere no me lo podia creer :/ ...

Ruby dijo...

yo tampoco era demasiado fuerte