Holaa!♥ bienvenid@s! espero que os guste nuestro blog tanto como a nosotras! Pondremos nuestra música favorita, esperamos que os guste y que, obviamente, os hagáis seguidores, muchas gracias!! ¡Aaaahh!! Cualquier problema manda un mail a everylittlepartofme@live.com

Nuevos gadgets y páginas + ¡¡hoy hago un año en blogger!!

Sí, sí, hoy hago un año que estoy en blogger!! Exactamente el 7 de julio de 2010 me creé mi primer blog, Tu Blog de los Blogs, pero antes quiero deciros que he cambiado y añadido gadgets.

1. ¿Os acordáis de la imagen de 'Deja tu Comentario' con Homer Simpson? Pues la he cambiado por la imagen de subir con Bella Thorne. ¿Cuál os gusta más? La imagen de subir tampoco la he echo, sino que hice otro pedido en Crazy News.

2. He puesto un favicon. ¿No sabéis lo que es? Es un icono de página. Por ejemplo, cuando visitas Blogger, te sale la B naranja, o cuando visitas Google te sale la G con colorines. ¿Sabes a qué me refiero? Si no lo entiendes pulsa aquí. Yo encargué un favicon a Crazy News junto con la imagen de subir, es la de la estrella. ¿Sabíais que también os lo podéis hacer vosotras? Haz clic aquí. Solo tienes que registrarte y hacerte uno. Luego lo descargas y copias el código y lo pones en Edición de HTML. En mi otra página también lo he cambiado por unos corazones que he hecho yo misma en www.favicon.cc

3. He puesto una cuatro nuevas secciones. La primera es la de Reglas. Hay que leerlas si no quieres entrar en la nueva Black List. ¡Si, si! Me lo he estado pensando y he decidido hacer una. ¡Hasta ya hay una persona! La tercera es la de Afiliados. Ahí doy créditos a los blogs donde he echo pedidos y también he afiliado algunos blogs que me gustans. Si quieres que te afile me lo dices. La última es Hazte socio/a. Solo me tenéis que enviar unas cosas y tendrés vuestro carnet. En la sección hay más cosas mejor explicadas

4. ¿Qué más? ¡Ah! Lo del año el blogger... Sí, ¡me creé mi primer blog en San Fermín! ¿Por qué me lo hice? Fue un día que me aburría y me puse en internet. Busqué en google una cosa y encontré la página de blogger. 
Entré ahí y me creé una cuenta. Al final me hice un blog. Pensaba hacerlo de otra cosa pero decidí hacerlo de noticias de famosos. Hasta que pasó un año y ¡al final del día haré una super-entrada en mi otro blog! No os lo podéis perder!! 


6. Se me había olvidado decir que también he cambiado el fondo. Es otro pedido x) de Star Editions. Me puso tres, pero elegí el de los corazones. ¿cuál os gusta más? Los podéis ver clicando en Stars Editions.

Me voy ya.... tengo que preparar la super-entrada.... ¡Hasta luego! :)

No hay comentarios: