Holaa!♥ bienvenid@s! espero que os guste nuestro blog tanto como a nosotras! Pondremos nuestra música favorita, esperamos que os guste y que, obviamente, os hagáis seguidores, muchas gracias!! ¡Aaaahh!! Cualquier problema manda un mail a everylittlepartofme@live.com

Test + vídeo*-*

Como no me ha nominado nadie y lo tiene tanta gente, lo haré igual:


Las normas que no debes incumplir:
-Debes cumplir con el número de ítems en cada pregunta, es la gracia del meme.
-¡No quites la imagen del meme! (La imagen no me salía porque el archivo estaba dañado u.u)
-Debes copiar las reglas al hacerlo.

1- Cinco películas que NO recomiendas:
Justin Bieber Never Say Never(no la he visto y ni la pienso ver), Torrente 4 y que yo sepa ninguna más :|

2- Cinco películas que SI recomiendas:
Harry Potter y las reliquias de la muerte parte 1 y 2, toda la saga Crepúsculo y Mamma Mia!
3- Cinco cosas que te tienen harta/o:
Las personas falsas - Justin Bieber - Ir al instituto - los examenes - y que me suspendan -.-
4- Cinco instrumentos que te gustaría tocar:
La guitarra, el piano, la flauta travesera y ninguno más.
5- Cinco lugares que me gustaría visitar:
New York(L), Caribe (como no*-*), Tailandia, Londres y Roma.
6- Cinco comidas (saladas) favoritas:
Hamburguesas, pollo, patatas fritas y ya está xD

7- Cinco postres favoritos:
Chocolate, helado (me gustan todos), fresas con nata y natillas.
8- Cinco cantantes favoritos:
Lady Gaga, Selena Gomez, Rihanna, Demi Lovato y Ke$ha y muchos más.

9- Cinco bandas favoritas:
Black Eyed Peas (que pena que se separen -.-) y McFly.
10- Cinco malos hábitos:
No hay ni un día que no escuche música - estoy enganchada al ordenador - tengo la manía de ir descalza - y soy desordenada (falta una xd)

11- Cinco cosas que no te gustan de internet:
Cuando no se carga - cuando pongo un vídeo en Youtube y se pare cada dos por tres - la gente que se hace pasar por otras personas, que cuando busco una imagen en Google y cuando me la quiero guardar se va xd y... mmmm... que la gente se pase por los blogs pero que no comenten ni nada -.-'
12- Cinco costumbres:
Cada día entro en vuestros blogs para ver si habéis escrito algo - escuchar música cuando no me puedo dormir - cuando empiezo una historia en Microsoft Word ¡nunca la termino! - cuando estoy castigada sin internet, me pongo en mi móvil y entro, y no puedo parar de escribir -.- y xD 
13- Cinco buenos recuerdos:
Las vacaciones - todos los veranos haha - cuando me hice mi primer blog xD y mi cumple

14- Cinco apodos:
Andreeah, Andre, Andry (no me llaméis asi -.-') y ya está.
15- Cinco cosas que nunca te cansarías de hacer
Estar en el ordenador - publicar entradas en mis blogs - poner -.- y xD - escuchar musica - ir al cine*-*

16- Cinco sueños "ridículos" (según tú) que tengas/tuviste:
pues no me acuerdo -.-'' xDxD
17- Cinco discos favoritos:
No soy de discos.... aunque me gustaría comprarme el nuevo de Selena Gomez que me encanta*-*
18- Cinco personajes masculinos favoritos:
pues Jacob Black, PJ Duncan y ya está.

19- Cinco personajes femeninos favoritos:
Sharpay Evans, Cece Jones, Rocky Blue y ninguno más.

20- Cinco tonterías que siempre quisiste hacer:
pues no se, la verdad -.-

21- Cinco canciones que te sabes de memoria:
Un año sin ver llover (también en inglés), Dynamite (la de Taio Cruz), Bad Romance, Tik Tok y muchas más.
22- Cinco cosas que te gustan de tu estación favorita:
Verano: Hay vacaciones - Veo a mi prima - no hay clases - hago lo que quiero y voy a la piscina.

23- Cinco cosas que nunca harías:
hacerme un piercing, hacerme un tatuaje, fumar, drogarme y dejar mis blogs.

24- Cinco personas que te gustaría conocer en la vida real:
A mis friends en blogger, Selena Gomez y a Gerard Piqué (lo he visto dos veces, pero solo de lejos)
Pasárselo a 5 blogs

Terete

MarLau
Andrea (de Historias de Adolescentes)
Edita
HappyInés (si has hecho el test, no hace falta que lo vuelvas a hacer)


y a quien quiera!!


En el blog de Idaira hay una entrada en la que publica un video de China Anne McClain que me encanta*-*, es una versión de Dynamite de Taio Cruz! Tenéis que escucharla, vaya voz que tiene! Además, el vídeo está muy currado.
Por cierto, esta chica creo que salió en Hannah Montana y en Jonas L.A:





1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola,SisteR.
Estoy totalmente contigo en lo del Justin B,yo tampoco la iria a ver.
Me gusta todo lo que has puesto.
Besos,TKM.
PD.La niña del video a salido:en Hannah Montana,JONAS L.A. y Los Magos de Waverly Place.