Holaa!♥ bienvenid@s! espero que os guste nuestro blog tanto como a nosotras! Pondremos nuestra música favorita, esperamos que os guste y que, obviamente, os hagáis seguidores, muchas gracias!! ¡Aaaahh!! Cualquier problema manda un mail a everylittlepartofme@live.com

La nueva peli de Harry Potter

Esta es mi primera entrada en este blog y espero que os guste. Voy a hablar sobre la nueva película de Harry Potter: Harry Potter y la reliquias de la muerte Parte 2. Seguro que muchos de vosotros habéis visto alguna que otra peli de Harry Potter, pero os aseguro que esta es la mejor. Yo la fui a ver el otro día y es la bomba, tiene de todo, aventura, acción y mucho más amor que en cualquier otra de sus ediciones.

Dos semanas en cartelera le bastaron al útlimo capítulo de la saga de “Harry Potter” para superar el millón de espectadores y transformarse en una de las películas más vistas del año. Todo apunta a que será la última peli de Harry Potter, pero el final de la película ha dejado dudas entre los espectadores. Cuando salí del cine muchos acabaron llorando y riéndose.


Os voy a dejar con el trailer y algunas fotos. Besos de MarLau









No hay comentarios: