Holaa!♥ bienvenid@s! espero que os guste nuestro blog tanto como a nosotras! Pondremos nuestra música favorita, esperamos que os guste y que, obviamente, os hagáis seguidores, muchas gracias!! ¡Aaaahh!! Cualquier problema manda un mail a everylittlepartofme@live.com

Ya no sé que escribir... + Novedades sobre mi vida + otras cosas

Sí, últimamente escribo más en mis otros dos blogs y en este casi nada porque ¡ya no sé que escribir! Ya sé que este blog es un blog personal, pero mi vida no es gran cosa, me pasa lo que le pasa a una adolescente como tú. No??
Bueno, también quería deciros que solo han participado 2 personas en el concurso ¬¬ Solo 2!! Yo no quería hacer otro concurso hasta noviembre o así pero me animé gracias a Montse, que me lo dijo por la Cbox.
Ya mismo, cambiaré el diseño, creo que será feat. Rihanna, esta vez han habido más votos! Muchas gracias!!! Puede que la semana que viene o la otra, no lo sé.
Intentaré publicar más, aunque no lo creo. Algo es algo xD Bueno, os tengo que hacer un regalo por los 64 seguis!!!*-* Thanks!!! No sé cuando os lo haré porque tengo que estudiar que tengo tres examen la próxima semana, jooooooooooo :( xdxdxd
Novedades sobre mi vida xD
1. Lo del periódico al final lo voy hacer, aún no me han dicho nada, pero lo haré. PD. Irene también lo hace!
2. He sacado un 7'4 en francés, ouiii!!! xD
3. Hoy veré El Barco, como todos los jueves, ¡nunca me lo pierdo! Me encanta*-* Por cierto, haber cuando dan Los Protegidos, dijeron que lo darían en Septiembre y estamos acabando Octubre -.-'
4. Hablando sobre gustos, ahora me gustan las SNSD, molan sus canciones!!(:
5. Esta mañana nos hemos hecho la foto del grupo, la de clase que hacemos cada año. Lo bueno es que en cuatro de la ESO, no la hacemos! Solo cuando te gradúes... Bueno, pues eso, esta vez me han puesto de pie -.-' anda que el fotógrafo... xD
6. Me estoy viciando al Facebook. No voy a decir quien soy por qué no pero ahora me conecto más, bueno, lo único que hago es hablar por el chat con mis amigas xdxd Pero amo FB<3 (XD)
7. ¿Se me olvida algo más? No sé..... xP

Bueno, ya me tengo que ir, tenía un ratito libre pero ahora tengo que seguir estudiando Tecno! Odio estudiar! ¿Y quién no? xD

Bueno chauuu

PD. Me tengo que hacer otra firma... xD

No hay comentarios: