Holaa!♥ bienvenid@s! espero que os guste nuestro blog tanto como a nosotras! Pondremos nuestra música favorita, esperamos que os guste y que, obviamente, os hagáis seguidores, muchas gracias!! ¡Aaaahh!! Cualquier problema manda un mail a everylittlepartofme@live.com

Dra. Love

hola a todos/as ya tengo mi primer problema de amor que contestar y es este:
HOLA JUDITH :)
Mira te explico... lo que pasa que no se que hacer con el chico que me gusta, al principio todo iba bien... y de la nada dejo de hablarme y cambio su forma de ser conmigo, lo cual me tiene muy triste.
Yo le sigo hablando pero es como si hablara con un extraño, porque me contesta solo lo necesario o me hace sentir como que le molesto :c.... en fin paso tiempo de esta situacion y lo borre de facebook, borre su numero de mi cel, y sus fotos y canciones que me mandaba.
Una amiga dijo que me creara un msn falso y me hiciera pasar por otro chico, preguntándole que sentía por mi y si todavía me quería... no sé que hacer la verdad todavía lo quiero y mucho y dado que el va en 4to medio.. sale este año en 1 mes o menos.. y yo le tengo que hacer la despedida porque voy en 3ero medio... y pienso que estoy contra el tiempo ... AYUUDA :(
pd: dime algo :)

anónimo,   17 años
RESPUESTA:
Mira, ami me paso lo mismo, y me sentía muy mal pero yo lo que hice fue cortar con el y yo creo que deberías hacer lo mismo (y eso es porque ya no te kiere, porque si cuando cortas con el te dice: vale, eso es que ya no te quiere).

espero que te sirva mi consejo
Dra. Love (Judith)

No hay comentarios: