Holaa!♥ bienvenid@s! espero que os guste nuestro blog tanto como a nosotras! Pondremos nuestra música favorita, esperamos que os guste y que, obviamente, os hagáis seguidores, muchas gracias!! ¡Aaaahh!! Cualquier problema manda un mail a everylittlepartofme@live.com

Aviso + el próximo viernes, ¡nuevo diseño! + concurso cancelado

Me han castigado (no diré porqué) y ahora solo me conectaré los viernes por la tarde. En Tutoriales Andreeah haré todos los pedidos que me lleguen los viernes, lo siento.
En este blog espero que publique Judith, porque yo publicaré menos. Lo siento.

El próximo viernes, día 28, cambiaré el diseño y será feat. Rihanna. He encargado el header y los separadores porque a mi no me da tiempo hacerlos, pero lo demás lo haré yo :) Espero que os guste!!! Si tengo tiempo y me dejan el ordenador y el pedido está acabado, lo publico.

El concurso de Halloween queda totalmente y oficialmente cancelado. Solo han participado dos personas. Chicas, muchas gracias por enviarme la foto, luego os envio por correo un regalito ok?? Espero que no os importe.... Y para que lo sepáis, hasta Navidad o así no volveré a hacer un concurso ¬¬

No hay comentarios: