Holaa!♥ bienvenid@s! espero que os guste nuestro blog tanto como a nosotras! Pondremos nuestra música favorita, esperamos que os guste y que, obviamente, os hagáis seguidores, muchas gracias!! ¡Aaaahh!! Cualquier problema manda un mail a everylittlepartofme@live.com

Pregúntame 1x01

Bienvenidos a Pregúntame. Esta nueva sección trata de mandarme una pregunta, la que queráis, por el Form, por un comentario, por la CBOX o enviándome un mensaje por correo. 


1. Alguien (Cbox):  hola perdona, ¿alguien me puede decir qué pasa si te haces socio?
Pues, todo está puesto en la página Hazte Socio/a. 
2. Claritta (Cbox): andreeah me puedes enviar : ? los capítulos de la novela: quiero bailar just dance pliss??
Mira Claritta, esa novela ya no la hago pero hace un par de semanas te envie todos los capítulos que hay por correo. Solo te pido una cosa: no los publiques en ningún sitio de Internet. 
3. Clara (Cbox): Este blog me encanta felicidades a la dueña pero como se pone un cursor especial? grax wapas y entren en mi blog plis
En mi blog de Tutoriales, está el tutorial de como poner un cursor. Pulsa aquí.
4.  Beautiful Girl (Cbox): hi! una pregunta, te gusta mi blog?
Sí, claro.
5. Miss A (Cbox): Una preguntita! Este fue tu primer blog? el primero que creaste? Besos C;
Pues la verdad es que no, el primero que me hice era uno de noticias pero después de un año lo borré porque no publicaba y porque me parecía una tontería. Este es mi segundo blog. Más tarde, me creé otros.
6. MarLau (Form): Hola wapa. Una pregunta, porque no haces pedidos en tu otro blog el de tutos?
No te preocupes más, he vuelto con los pedidos!! xD Explico por qué en una entrada! :P 


Solo he recibido 6 preguntas. Gracias a los que me han preguntado. No me voy a enfadar. Por cierto, las preguntas que me enviéis las añadiré a esta entrada. 

No hay comentarios: