Holaa!♥ bienvenid@s! espero que os guste nuestro blog tanto como a nosotras! Pondremos nuestra música favorita, esperamos que os guste y que, obviamente, os hagáis seguidores, muchas gracias!! ¡Aaaahh!! Cualquier problema manda un mail a everylittlepartofme@live.com

Uno Para Ganar

Hola bloguer@s, soy MarLau. Os voy a hablar de uno de los nuevos programas de Cuatro: Uno Para Ganar. Uno Para Ganar es el nuevo programa de cuatro presentado por Jesús Vázquez. El programa consiste en una serie de pruebas, y el participante va realizando las pruebas, si pierde, se le quita una vida, si gana se le suma un nivel y significa que cada vez consigue más dinerito. Las pruebas son fáciles de hacer y se pueden realizar en tu propia casa.

Como dice el propio nombre, para realizar cada prueba tienes solamente 1 minuto. ¡Yo estoy deseando probar alguna prueba con mis amigas! Uno para ganar ya ha conseguido records de audiencia, convirtíéndose en el nuevo programa del verano. Además, quien se puede llegar a llevar 500.000 euros. En la cuarta entrega, uno de los participantes consiguió llevarse 100.000 € tras superar el nivel 8 con una prueba de habilidad.

Los Lunes por la noche en la cutro, no te lo pierdas y comenta!

No hay comentarios: