Holaa!♥ bienvenid@s! espero que os guste nuestro blog tanto como a nosotras! Pondremos nuestra música favorita, esperamos que os guste y que, obviamente, os hagáis seguidores, muchas gracias!! ¡Aaaahh!! Cualquier problema manda un mail a everylittlepartofme@live.com

No dejo ni borro el blog + webmiss nueva + cambio radical

¡¡Hola!! Estoy muy contenta! Yoaa estará en este blog! Aún tiene que aceptar la invitación. 

Bueno, antes de empezar quiero deciros que no pienso dejar ni borrar este blog ya que me encanta y es uno de mis favoritos. Así que ahora todo el que quiera podrá ser webmiss y escribir cuando queráis de lo que queráis. Para ello solo tienes que pinchar en la imagen de ¿Quieres ser WEBMISS? y rellenar el form ;D
Contra + webmisses hayan MEJOR!!:D

La otra cosa es que ya mismo haré un cambio radical. Cambiaré la plantilla, el header, algunas páginas, algunos gadgets, el fondo, la imagen de créditos, los botones de afiliación, la firma, la imagen de subir y será.... ¡de Zendaya Coleman!
Así quedó la encuesta:


Zendaya Coleman
  17 (50%)
Katy Perry
  12 (35%)
Demi Lovato
  12 (35%)
Taylor Swift
  10 (29%)
Miley Cyrus
  13 (38%)
Lady Gaga
  14 (41%)
Ashley Tisdale
  13 (38%)
Hilary Duff
  12 (35%)

El cambio radical puede que lo haga este fin de semana o también puede que vaya publicando algo nuevo cada vez que acabe un diseño y eso lleva su tiempo. Espero que os guste mucho :D


Y por favor, rellenar el formulario de ser Webmiss. Muchísimas gracias!!

1 comentario:

Ruby dijo...

borrame del blog, que lo tengo que borrar todo