Holaa!♥ bienvenid@s! espero que os guste nuestro blog tanto como a nosotras! Pondremos nuestra música favorita, esperamos que os guste y que, obviamente, os hagáis seguidores, muchas gracias!! ¡Aaaahh!! Cualquier problema manda un mail a everylittlepartofme@live.com

Cambio de novela + me despido de vosotras


Novela Destiny of Love
Sí chicas, aún no me he ido -.-'' haha

Quería deciros que he cambiado de novela, ¿os acordáis de Just Dance? Pues la he quitado y he puesto otra porque no ya no me gusta y porque me decíais que plagiaba a Shake It Up...



Y eso he hecho, ahora estoy haciendo una que se llama Destiny Of Love (traducido sería Destino del Amor xD) que va de dos hermanas muy unidas, Alice y Emma, que deciden irse de vacaciones al Caribe durante dos semanas. Pero en el aeropuerto se chocan con dos chicos que también son hermanos y ¡van al mismo sitio y al mismo hotel!


La novela está llena de amor, amistad y aventuras. Ya he publicado el primer capítulo. No te lo pienses más y ves a:

http://novelasandreeah.blogspot.com 

how to make a gif

Espero que os guste y que os hagáis seguidoras. La novela promete; os aseguro que os gustará más que la otra ^-^

Por cierto, acabo de leer las nuevas entradas que han puesto Terete y MarLau. Gracias chicas!! Espero que publiquéis cuando no esté. 
También quería deciros que esta es la última entrada que publico antes de irme a Mallorca, ya que allí no escribiré nada en ninguno de mis blogs. Así aprovecho y me despido ya :P

Espero que os lo paséis genial y que me echéis de menos xD hahaha

Os quiere, Andreeah :D

No hay comentarios: