Holaa!♥ bienvenid@s! espero que os guste nuestro blog tanto como a nosotras! Pondremos nuestra música favorita, esperamos que os guste y que, obviamente, os hagáis seguidores, muchas gracias!! ¡Aaaahh!! Cualquier problema manda un mail a everylittlepartofme@live.com

Mis vacaciones ^.^

Chicas, me voy a Mallorca este lunes, día 8 de agosto :D Solamente quería avisaros que no publicaré porque no me llevaré el portátil porque creo que en el hotel que hemos cogido no hay internet¡Aah! ¿Sabíais que este domingo me tendré que levantar a las 4 de la mañana? Ö

Regresaré el viernes 12 a las doce de la noche! xD Así que puede que escriba algo el fin de semana que viene.

Después, el lunes 15 me iré a Andalucía (Jaén) y estaré toda la semana allí, donde veré a unos cuantos familiares. Y estaré de vuelta el 21.
Por cierto, si mi prima me deja su ''ordenador'', publicaré alguna entrada, aunque no lo creo :S Bueno, intentaré que me lo deje! xdxd



PD. No pongo firma, me están haciendo una más chula ;)


PD2. Terete y MarLau, os agradecería que publicaséis algo mientras estoy de vacaciones, si no queréis da igual, pero aunque sea publicad una entrada cada una ¿no? 

1 comentario:

1092 dijo...

¡Que te lo pases bien! ;)