Holaa!♥ bienvenid@s! espero que os guste nuestro blog tanto como a nosotras! Pondremos nuestra música favorita, esperamos que os guste y que, obviamente, os hagáis seguidores, muchas gracias!! ¡Aaaahh!! Cualquier problema manda un mail a everylittlepartofme@live.com

Resacón 2: ¡Ahora en Tailandia ¿ya la has visto?

<3La peli se estrenó el viernes 14 de junio, y ¡ha arrasado!
Sesión de cine Resacón en las Vegas
¡¡Hola, chicas!!
Este viernes se estrenó la segunda parte de la película: Resacón 2 ¡Ahora en Tailandia! Tras la despedida de soltero en Las Vegas, nuestros chicos viajan a Tailandia y ¡la cosa promete! Un mono se unirá a la aventura (el de la foto xd)

Os dejamos el tráiler y juzgáis vosotras mismas, ¿divertida o no? :D  



MI COMENTARIO PERSONAL
A mí me ha gustado, es tan divertida como la primera peli. La vi el domingo 26 y... ¡la cosa promete! ¡Id a verla, os partiréis el culo! x)

Y vosotras, ¿la habéis visto? ¿Y os ha gustado? 
¡Comenta!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola me llamo Milagros y tengo que decir que me ha encantado su blog, muy bueno, le felicito.
Por otro lado me gustaría incluirlo en mi directorio donde desearía mucho contar con su sitio, de esta manera usted obtendría mas visitas. A cambio, agradecería mucho un pequeño link hacia mi web de series la cual estoy intentando levantar poquito a poco y como usted sabrá es difícil pero se le coge mucho cariño a cada proyecto jiji. ¿Qué le parecería?, si le interesa puede responderme con un email a milagros-bellido@hotmail.com

Un beso! y Suerte con su Blog!
Milagros Bellido