Holaa!♥ bienvenid@s! espero que os guste nuestro blog tanto como a nosotras! Pondremos nuestra música favorita, esperamos que os guste y que, obviamente, os hagáis seguidores, muchas gracias!! ¡Aaaahh!! Cualquier problema manda un mail a everylittlepartofme@live.com

Detalles de la novela + algunas cositas

Hola! Ya he acabado el cole!! Ya era hora, ¿vosotras ya lo habéis acabado? Supongo que si :P En fin, quiero recordaros que mañana (seguramente por la tarde) publicaré el primer capítulo de la nove. He pensado cambiar el nombre, la novela se llama Quiero Bailar y me gustaría cambiarlo a Just Dance. ¿Qué os parece: os gusta más el de antes o el que he pensado? Pero igualmente, la novela se llamará Just Dance; porque me gusta más :P

Esta foto será la portada de la novela. Por cierto, la foto no la he echo yo, me la he encontrado en Google jejeje, aunque mola ;)

¡Ah! He pensado en publicar los dos primeros capítulos de la nove por la espera (aunque a mí me ha ido bien para acabar los capítulos), porque en realidad la iba a publicar en ¡mayo! pero decidí publicarla a finales de junio que es cuando todas estamos de vacaciones!!!

Hace semanas os dejé un argumento de que iba la novela, pues he cambiado algunas cosillas, no puedo decir nada pero seguro que os gustará aún más. Habrán algunos personajes que no saldrán tanto, como Alex (el novio de Judith) que solo lo pondré en algunos capítulos. Y también quiero añadir un nuevo personaje, esta vez una chica, aún no se que nombre ponerle, he pensado: Lily, Danielle, Martina o Jessie. Yo me quedaría con Lily o con Jessie, aunque me da igual.
La 'chica' odiará a Emily que le quiere hacer la vida imposible al enterarse de que le gusta Will, el chico de sus sueños. Este personaje aparecerá entre los diez primeros capítulos ;)

¡Ah! Ahora os explicaré que haré con los capítulos y esas cosas:
-1a Temporada: Tendrá 18 capítulos y se llamará Just Dance.
-2a Temporada
: Tendrá 15 capítulos y se llamará.... ¡eh, aún no lo puedo decir! Lo siento, pero lo diré más adelante, no os preocupéis ;)
-3a Temporada: no está confirmada porque puede que no la haga, aunque aún me faltan un montón de capítulos que acabar. Además, hay pocas posibilidades de que la haga, pero si vosotras queréis, ¡a mí me da igual! 

Más cosas, ¡Aah, sí! este finde no he podido publicar en ninguno de mis dos blogs porque he estado un poco castigada... (no preguntéis porqué).

Vale, cambiamos de tema, vamos hablar de los Blog Famous Awards 2. Al final se llamará...... Summer Blog Awards!! jajajaja xd ¿Os gusta?

Bueno, ya se saben las categorías que pondré y a los nominados. Serán 10: Mejor Película Musical, Mejor Actor Americano, Mejor Cantante Masculino, Mejor Saga, Mejor Película Animada, Mejor Canción, Mejor Pareja (de novios), Mejor Futbolista, Mejor Serie de Disney Channel y Mejor Canal de Televisión.

Os recuerdo que se podrá empezar a votar a partir del día 10 de Julio hasta el día 25. Ya que nadie ha avisado si se va de vacaciones estos días. En fin, si veo que hay pocos votos (menos de diez), las quitaré y las pondré la semana del 20 de agosto que es cuando yo vengo de mis vacaciones.

¡Ah! Esto va para las culés, si soys merengues o de otro equipo no hace falta que lo leáis: me he creado un Twitter dedicado a Gerard Piqué(L), podéis entrar aquí, donde os pondré al día de los que hace y en TwitPic colgaré de vez en cuando las fotos en las que Piqué sale de lo más buenorro. ¡Se os caerá la baba! jajajaja Espero que os guste! ;D

A lo mejor no os habréis dado cuenta pero he añadido y quitado gadgets. Uno de los nuevos es el pajarito del Twitter, el cual le dais y aparecerá mi Twitter personal. También he puesto en la barra latelar lo de SígueMe con algunas de mis cuentas ;) También he puesto lo de: 'Deja Un Comentario' con la foto de Homer Simpson a la esquina derecha del blog. ¿a qué mola? jaja También podéis votar en un mini-test donde el archivo del blog, y abajo de el mini-test podéis ver los posts y los comentarios en total (posts: 26 coments: 24).
También he puesto lo de la chica que habla jajaja ¿lo habéis escuchado? a mí me hace gracia cuando dice lo de Every Little Part Of Me.
He añadido etiquetas y lo de los dados que sirve para ver una entrada al azar, aunque es un rollo, no sé si quitarlo...
Y finalmente he añadido lo del cronómetro para ver cuanto tiempo estais en mi blog jejej

Esto es todo!!! Joder, si que me he enrollado hoy jajaja ¡AHHH! Ahora publicaré más seguido YA QUE NO HAY QUE ESTUDIAAAR:)

Feliz día chic@s :D

No hay comentarios: