Holaa!♥ bienvenid@s! espero que os guste nuestro blog tanto como a nosotras! Pondremos nuestra música favorita, esperamos que os guste y que, obviamente, os hagáis seguidores, muchas gracias!! ¡Aaaahh!! Cualquier problema manda un mail a everylittlepartofme@live.com

Cap. 4- Comida Familiar

Familia reunida para cenar
Cap. 4- Comida Familiar
Llego a casa. Abro la puerta y me encuentro con mi madre súper enfadada.
-Mamá, ¿estás bien?
-Pues, no. ¡Quiero saber quién es ese chico!
-¿Qué chico…? ¡Ah! Will… mamá, es solo un amigo.
-¿Un amigo? ¿Estás segura?
-Sí mamá
-Está bien, lávate las manos que dentro de unos minutos comemos.
-Vale…
Voy al baño. Abro el grifo y mojo mis manos. Me pongo jabón y me las vuelvo a mojar. Me las seco. Salgo del baño. Voy a la cocina donde la mesa ya está puesta. En ella está sentado mi padre y mi hermana pequeña.  Mi madre preparando la comida.
-Hola.- les digo a los dos
-Hola cariño, ¿qué tal el día?
-Muy bien papá. ¿Hoy no trabajas?
-Sí, pero entro más tarde.
-Ah, vale. – digo mientras cojo la botella de agua y me echo una poquita en mi vaso.
-Papá, tengo hambre…- dice Claudia tocándose la barriga.
-Ya está la comida, toma, guisantes. - le dice
Yo me rio porque todos sabemos que Claudia odia todo tipo de verduras, pero mis padres le obligan a comérselo.
-No quiero guisantes. – dice enfadada con los brazos cruzados.
-Pero si te quieres poner grande te los tienes que comer…- dice mi madre intentando convencerla.
-Mamá, de esto ya me ocupo yo.- le digo a mi madre mientras ella se sienta- Haber, pequeñaja, si te los comes todo, te doy una sorpresa.
-¿Qué sorpresa?-
-Ah… si te lo digo ya no será una sorpresa
-Vale, está bien, pero solo un poco. - dice
Coge el tenedor con miedo y despacio se lo mete en la boca.
-No me gustan…- dice cuando los prueba.- Están asquerosos…
-¡Esa boca!- grita mi padre
-Perdón… Emily, dame ya la sorpresa…
-No, hasta que no te lo acabes todo no te la pienso dar- digo para que se enfade
-¡Es injusto, tata!- me dice enfadadísima
-Pues, yo ya te he avisado princesa, comete el plato de guisantes y te doy la sorpresa; si no te lo comes, pues no hay nada.
-¡Vale!- grita impaciente
Claudia, no muy convencida, se decide y se come el plato de guisantes. ¡Por fin hemos conseguido que Claudia se coma un plato de guisantes!
-Ya estoy, ahora mi sorpresa
Le digo a mi madre que le traiga su postre preferido: flan con nata y fresa. Mientras mi madre se lo prepara, mi padre aprovecha y felicita a su hija por haberse comido los guisantes.
-Pues que sepas que estaban asquerosos…- le dice
-Bueno, lo importante es que te los has comido todos ¡ahora te pondrás grande!- dice mi padre
-¿Y mi sorpresa?- me dice
-¡Mira, allí viene mamá con tu sorpresa!- le digo
-¡Flan con nata y fresa! ¡Gracias!- me da un beso en la mejilla- Eres la mejor hermana del mundo.
Mientras Claudia disfruta de su flan yo voy a mi habitación a hacer los deberes. Me pongo música y empiezo hacerlos. El último problema no me sale, decido dejarlo en blanco y los guardo en la mochila.
Miro la hora. Aún no son las cuatro. Espero impaciente mi programa favorito, Quiero Bailar - Just Dance

-----------------------------------------
Espero que os haya gustado. ¡Los próximos caps. son lo mas! Tienen más amor y más intriga. ¡No te los pierdas!
El próximo capítulo puede que lo publique el domingo o el lunes. 

No hay comentarios: