Holaa!♥ bienvenid@s! espero que os guste nuestro blog tanto como a nosotras! Pondremos nuestra música favorita, esperamos que os guste y que, obviamente, os hagáis seguidores, muchas gracias!! ¡Aaaahh!! Cualquier problema manda un mail a everylittlepartofme@live.com

Cap. 3- Él


Cap. 3- Él

Al día siguiente tuve que ir al instituto. Al llegar a clase, el profe de lengua anunció algo:
-Buenos días chicos, os presento a Will, el chico nuevo. Siéntate, por favor.
Durante la clase el chico me miraba un montón. Yo me ponía roja.
Como siempre, las primeras horas de clase se pasaron volando y yo me aburría un montón. Después teníamos nuestro 'descanso' llamado recreo de casi media hora.
-Cris, ¿sabes que me he apuntado al nuevo programa de la tele de baile? Me refiero que el domingo que viene iré al casting! Ay, qué emoción!- le digo emocionada
-¡Ostia! A ver si te cogen… Me alegro por ti- me responde Cristina, una de mis mejores amigas
-¡gracias!
J
-Oye, ¿te puedo preguntar algo?- dice cambiando de tema
-Sí, ¿qué pasa?
-Antes, en clase, te he visto que el chico nuevo y tú os mirabais mucho. ¿No será que te gusta, eh…?
-Pues no, pero me miraba todo el rato y yo me ponía roja- digo tímidamente- aunque hay que reconocer que es bastante guapo…
Nos reímos las dos. Si os soy sincera, el chico estaba muy bien, y no era tan feo como decían las demás chicas. Sin que nos diéramos cuenta, Will, se dirige
 hacia nosotras:
-Hola chicas, soy Will, encantado de conoceros.- dice simpático.
-Ah, hola, nosotras somos Cristina y Emily,- dice mi amiga- igualmente. ¿A qué se debe tu visita?- bromea.
-Por nada, estaba allí aburrido y os he visto, y me he dicho: ¿Por qué no hablo con aquella chica tan guapa que me miraba en clase? – dice el chico chuleándose. Con disimulo, Cristina se va alejando para dejarnos solos.
-¿¡Cristina, dónde vas!?- le digo mientras ella va caminando hacía los baños. No me escucha.
-¿Tienes miedo de quedarte sola hablando con un chico al que apenas conoces? Tranquila, no hago nada.- se ríe
Le miro. Tiene los ojos marrones, es realmente guapo, ignoro lo último que acaba de decir.
-No, que va…- digo nerviosa
-Si no quieres hablar, me voy, no pasa nada
-No, no, quédate, ya que has venido… - los dos nos miramos a los ojos y sonreímos.
-¿Sabías que me encantan tus ojos? Son preciosos.- me dice embobado.
-Pues gracias, los tuyos también son muy bonitos.- digo con una sonrisita
-Lo sé- se ríe- Oye, cuéntame algo sobre ti.
-Pues… me encanta bailar.
-¿En serio? ¡A mí también!
-¿Así? Entonces,  ¿conoces el nuevo programa que van a dar en la tele, Quiero Bailar - Just Dance?
-Sí, claro, yo ya he enviado mi solicitud para ir al casting.
-¡Anda, yo también! Qué casualidad…- digo sorprendida
-Ya… ¡A ver si nos cogen!
-Ojalá.
De repente, suena el timbre.  Will y yo nos vamos a clase, la cual ahora nos tocaba Filosofía. Acaban las clases. Ya son la una del mediodía. Tengo un hambre… Me voy corriendo a casa pero alguien me coge del brazo.
-¡Ey!- grita una voz masculina- ¡Hola!
-Hola, ¿qué haces aquí?- pregunto
-Pues iba a ir a mi casa pero he visto que tu también ibas por el mismo camino así que he venido hasta aquí para ir contigo.
-¿Pero tú donde vives?
-Pues ¿ves aquel edificio tan alto de color rojo?
-Sí
-Pues el que está a su derecha.
-Ah… Yo vivo aquí- digo parándome en frente de mi casa.
-Bonita casa…
-Gracias. Bueno, pues… nos vemos, ¿mañana?
-Sí, mañana.
No sabía si darle dos besos o despedirme con la mano. Pero él se lanza y me los da en las mejillas. Yo solo me sonrojo y de mi boca se muestra una tímida sonrisa.
------------------------------------------------

Cuando pase un rato publicaré el capítulo 4, que dije que hoy publicaría dos si alguien comentaba en la antepenúltima entrada :P Hasta después! 

No hay comentarios: