Holaa!♥ bienvenid@s! espero que os guste nuestro blog tanto como a nosotras! Pondremos nuestra música favorita, esperamos que os guste y que, obviamente, os hagáis seguidores, muchas gracias!! ¡Aaaahh!! Cualquier problema manda un mail a everylittlepartofme@live.com

El Club de los Corazones Solitarios

EL LIBRO DE LA WAMBERA: EL CLUB DE LOS CORAZONES SOLITARIOS
Hola! Quiero recomendaros este libro, no lo tengo ni me lo he leído, pero dicen que está muy bien así que os voy a hablar un poco de qué va (tiene 331 páginas):

Penny está harta de los chicos porque ha tenido muy malas experiencias.
El Club de los corazones solitarios es un libro que seguro que os ayuda un montón (quizás os sentiréis identificadas, o no…).
Penny está súper harta de los chicos y de salir con ellos. Se jura que nunca más volverá a quedar con chicos porque ha sufrido demasiadas malas experiencias en el amor. Por eso, forma el Club de los corazones solitarios.
No será la única que está cansada de la forma de actuar del género masculino. Poco a poco sus amigas y todas las chicas del instituto se van sumando a su club. ¡Vaya revolución! Pero ojo porque a Penny le empieza a gustar un chico…
¿Le dará una oportunidad?

¿Os estáis leyendo este libro? ¿Y os gusta? ¡COMENTA! :P
Yo, si es que puedo, me lo compraré cuando acabe de leerme Canciones Para Paula y su segunda parte xD 

2 comentarios:

Pineapple dijo...

Hola!
El libro tiene muy buena pinta, una amiga y yo tenemos ganas de leerlo; ella cuando acabe "sabes que te quiero?" (de canciones para paula)y yo, que ya lo lei, al terminar "tengo ganas de ti".
Veo que coincidomos en gustos literarios ;P
Un beso de papel (L

•°iiRaa°• dijo...

sii tiene buena pintaa!! te sigoo!! =P