Holaa!♥ bienvenid@s! espero que os guste nuestro blog tanto como a nosotras! Pondremos nuestra música favorita, esperamos que os guste y que, obviamente, os hagáis seguidores, muchas gracias!! ¡Aaaahh!! Cualquier problema manda un mail a everylittlepartofme@live.com

No subiré muy seguido porque tengo que estudiar

Cómo lo dice el título, no subiré cada día ni un día si ni un día no. Subiré cuando tenga tiempo libre, no tenga que estudiar ni deberes y esté tranquila y inspirada xd.
¡Cómo odio estudiar! Mejor dicho: ¡cómo odiamos estudiar! Bueno, vayamos al tema. Lo que os decía en las primeras líneas, que tampoco voy a estar una semana sin actualizar ni un mes ni un año. ¡Nada de eso! Haber, mañana tengo un examen de 10 páginas de Tecnología (nosotros no hacemos infórmatica en tecno) y no me lo sé muy bien... :S Así que no me voy a entretener mucho que me tengo que ir a la ducha y después tengo que hacer una pila de deberes, pero bueno, es lo que hay... pero a mí me falta poco para acabar la ESO, voy a 2n. El 3r trimestre va a acabar la primera o la segunda semana de junio así que ahora me toca empollar para pasar de curso: ¿¡por qué a mí?! xd

Pues cómo máximo actualizaré el viernes (06-05-11) por la tarde. (Si veis que no puedo publicar, ya sabéis que tengo que estudiar porque la semana que viene la tengo completa de exámenes.) Bueno, pues, ¡hasta el viernes!
OS QUIERO(L)
 


PD: Estaba pensando en hacer un concurso, no sé de qué, pero qué os parece, ¿os gustaría hacer un concurso? Podéis dejarme ideas de qué hacerlo. Muchas gracias!! :)

No hay comentarios: