Holaa!♥ bienvenid@s! espero que os guste nuestro blog tanto como a nosotras! Pondremos nuestra música favorita, esperamos que os guste y que, obviamente, os hagáis seguidores, muchas gracias!! ¡Aaaahh!! Cualquier problema manda un mail a everylittlepartofme@live.com

¿Habéis visto ya la nueva peli de Piratas del Caribe: En Mareas Misteriosas?

Pues yo fui a verla el viernes por la tarde! Y ME ENCANTÓ! Pero no pude verla en 3D :(
 Tenéis que ir a verla, ¡está muy bien! Además, en la peli hay sirenas súper peligrosas (la chica que interpreta a Sirenia, ¡es española! Es la chica de la foto 4) y zombis.



Si aún no habéis visto el tráiler oficial (en español), os lo dejo aquí:


También os dejo algunas fotos de la peli que he encontrado en Internet.



Piratas del Caribe: En mareas misteriosas - 14
Piratas del Caribe: En mareas misteriosas - 13
Piratas del Caribe: En mareas misteriosas - 11
Piratas del Caribe: En mareas misteriosas - 10
Piratas del Caribe: En mareas misteriosas - 08
Piratas del Caribe: En mareas misteriosas - 06


Y tú, ¿ya la has visto? ¿en 2D o en 3D? ¿Y te gustó? 
NO OLVIDES DE COMENTAR!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues io la vi el domingo i me gusto muxo. la vi en 3D con mis amigas, me encanta johnny deep(L)

I(L)Piqué dijo...

Yo la vi el sabado pasado en 3D con una amiga mia. La escena que más me gustó fue la de que todas las sirenas van llegando poco a poco hasta el bote.