Holaa!♥ bienvenid@s! espero que os guste nuestro blog tanto como a nosotras! Pondremos nuestra música favorita, esperamos que os guste y que, obviamente, os hagáis seguidores, muchas gracias!! ¡Aaaahh!! Cualquier problema manda un mail a everylittlepartofme@live.com

Estoy apuntito de acabar Canciones Para Paula!

Sí, sí, como leéis. Ya voy por el último capítulo! Y solo hace un mes que me lo compré! WOW No sé como me he podido leer casi setecientas páginas en un mes! IMPRESIONANTE!
Eso sí, me falta aún el epílogo. xP
Además, el libro me ha encantado, ¡y ya es uno de mis favoritos! Porque os aseguro que me compraré el otro, la segunda parte: ¿Sabes que te quiero?
Ya sé que os lo dije en una entrada pero os lo vuelvo a repetir: ¡COMPRATELO! ESTOY SEGURÍSIMA QUE TE GUSTARÁ.
¡AH! Entra en la página oficial del libro, ¡porque hay nuevos juegos!
Yo ahora mismo estoy completando el test de: ¿Qué personaje de CPP (Canciones Para Paula) eres? A ver cual me ha tocado... ¿CRIS?

Bueno, da igual, me voy ya chicas, ¡un beso! NO OLVIDEN DE VOTAR ;)

No hay comentarios: