Holaa!♥ bienvenid@s! espero que os guste nuestro blog tanto como a nosotras! Pondremos nuestra música favorita, esperamos que os guste y que, obviamente, os hagáis seguidores, muchas gracias!! ¡Aaaahh!! Cualquier problema manda un mail a everylittlepartofme@live.com

Os recomiendo 'Canciones para Paula' de Blue Jeans

Hola chicas, 
os recomiendo que os leáis Canciones Para Paula, un libro que aparte de que me lo estoy leyendo, es la primera novela que pasa de Internet a papel por su éxito en las Redes Sociales y me encanta, XD.
Podéis leeros los capítulos por Internet en www.cancionesparapaula.com pero me parece que no publican más porque el final está en el libro.
Dicen que más de 50000 seguidoras se engancharon desde el principio a la historia leyendo sus primeros capítulos en internet. En Google se han llegado a superar las 65000 entradas.
El libro es este, que seguro que os suena:
 
Os dejo aquí la sinopsis:
Paula, una joven a punto de cumplir los 17, se ha citado con Ángel , un chico de 22 años al que ha conocido chateando. Está nerviosa e ilusionada. Los minutos pasan y el chico no llega, por lo que ella decide meterse en un café cercano.
Allí tiene un divertido encuentro con Álex, un desconocido, que casualmente está leyendo el mismo libro que ella. Ambos son jóvenes y guapos... Álex tiene que irse precipitadamente porque tiene un compromiso. Cuando Paula ya se dispone a salir, aparece Ángel y se disculpa por el gran retraso. Él es periodista y esa tarde ha tenido que entrevistar a Katia, la cantante de moda...

Solo quiero deciros que la primera parte del libro tiene 111 capítulos + el epílogo (678 páginas), ¡a saber cuántos tendrá la segunda! Y yo aún voy por el 15 -.- Además, me lo compré ayer, el día del libro :P y no me he podido resistir y lo he comenzado al mediodía y me he quedado por la página 128. 
Yo os recomiendo que os lo leáis, pero con calma, esto va para rato :P
Este es el libro de la segunda parte, ¿Sabes que te quiero? (seguro que más de una de vosotras ya lo tiene o se lo está leyendo) :



¡ Kiss y Love, chicas!
Andrea

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Jo me estoy leiiendo la primeera parte, MOLAA UN MONTOONN!!!!! !=P

AndreeahAuryner dijo...

yo tmb me la estoy leyendo, ¡y stoy super enganchadisima! ya tengo ganas de comprarme la segunda parte!! xd

Dreamer dijo...

Me encaaaaanta!! Yo voy por la página 399, y lo sigo leyendo con las mismas ganas que el primer dia!!
Ya estoy deseando leerme el segundo! xD