Holaa!♥ bienvenid@s! espero que os guste nuestro blog tanto como a nosotras! Pondremos nuestra música favorita, esperamos que os guste y que, obviamente, os hagáis seguidores, muchas gracias!! ¡Aaaahh!! Cualquier problema manda un mail a everylittlepartofme@live.com

Visca el Barça y Visca Cataluña! Culé para toda la vida(L)

Gua chicas, estoy muy contenta!! Sé que hay algunas chicas merengues y otras culés, pero lo siento a las que sean del Real Madrid, ¡porque hemos ganado! Para los que dicen que el Barça es el peor equipo del mundo...

Dos goles de messi!! :) viiiiiiiiiiiiiiisca el barça!!
aUNQUE MI JUGADOR FAVORITO SIEMPRE SERÁ PIQUÉ(l)

Ya sé que muchas de vosotras no sois culés y que estáis muy enfadadas, lo sabemos, pero tenéis que admitirlo, el Barça es mejor que el RMadrid (de momento ¬¬)
Yo lo siento mucho, pero es que estoy ¡tan contenta!
La mitad de mi clase son del Madrid y esta mañana les he oído decir: ''Tío, esta noche seguro que gana el Madrid, el Barça es el peor equipo del mundo, ¡ALA MADRID!''
Yo solo me quedé con esta cara: O_O
Estaba apunto de decirle que ganaría el Barça pero sonó el timbre xd.
Por cierto, el pulpo ese nuevo llamado 'Iker': ''¡¿decía que ganaría el Madrid?! ¡Pues te equivocas monada!''
PARA ACABAR QUIERO DECIR UNA ÚLTIMA COSA:
¡Visca el Barça y Visca Catalunya!

No hay comentarios: