Holaa!♥ bienvenid@s! espero que os guste nuestro blog tanto como a nosotras! Pondremos nuestra música favorita, esperamos que os guste y que, obviamente, os hagáis seguidores, muchas gracias!! ¡Aaaahh!! Cualquier problema manda un mail a everylittlepartofme@live.com

'Bravo', la mejor revista sobre famosos ;)

¡Hola, chicas! Soy yo, Andrea. Hoy quería hablaros de la revista Bravo. 
Yo me la compro siempre, ¡me encanta!
(Pincha en el siguiente enlace si quieres ir a la página oficial: http://www.bravoporti.com)
bravo 401
Esta es la portada de la última revista que han publicado. La ponen en venta cada 15 días, la próxima Bravo saldrá el 2 de Mayo. (Siempre sale los lunes).

Además, es más barata, ésta cuesta solo 1'80€. Hay otras revistas que cuestan más de dos euros, ¡incluso llegan hasta los 5!
La revista Bravo te pone siempre al día: los famosos, la música, las series, el cine... ¡todo! También ponen noticias en la web, tests, horóscopos, música, encuestas, sorteos, chistes, ... ¡hay de todo!
BRAVO EN LA WEB
  • En la sección Inicio, la página te mostrará la página principal de la web.
  • En la sección Actualidad, en Noticias te mostrará las más recientes, en Espejito Espejito te mostrará el blog de la moda, en Notición te mostrará las noticias más fuertes y sorprendentes, en Buenorro de la Semana para votar al tío más bueno, en Blog te mostrará curiosidades y algunas noticias, en Fotos te mostrará todo tipo de fotos de famosos y en Vídeos, pues los vídeos oficiales de canciones o tráilers.
  • En la sección Diviértete, en Horario te mostrará los horarios de famosos para que los imprimas para que pongas tu horario del cole, Juegos, Horóscopos y Tests.
  • En Especiales hay 'Cumple Bravo' y 'La chica más COOL' (concurso cerrado).
  • En Descargas te podrás descargar Postales y Wallpapers.
  • En Club, es el club de Bravo, tienes que registrarte para entrar. Yo soy 'andreearp'.
  • En Participa, en Listas podrás votar las mejores canciones o otras cosas, en Terror podrás contar tus historias más terroríficas, en Ríes podrás enviar tus mejores chistes, en Tablón podrás publicar tus mensajes, en TT (Tierra Trágame) podrás enviar tus locuras, en Sorteos podrás participar en los sorteos y en Formulario podrás podrás enviar desde ahí tus mejores historias o chistes.
  • Y en la nueva sección Música, podrás escuchar y votar las canciones que más te gusten.
    •   
Pues esto es todo, ¡espero que te guste la revista! Claro, si te la compras :P

No hay comentarios: