Holaa!♥ bienvenid@s! espero que os guste nuestro blog tanto como a nosotras! Pondremos nuestra música favorita, esperamos que os guste y que, obviamente, os hagáis seguidores, muchas gracias!! ¡Aaaahh!! Cualquier problema manda un mail a everylittlepartofme@live.com

Modern Family: la serie de moda

¿Habéis visto algún capítulo de esta serie? Está arrasando y no nos extraña porque es tronchante.


Básicamente no tiene argumento, ya que cada capítulo nos explica un día en la vida de una familia un poco rara:

Aquí vemos a Phil y su mujer Claire junto con sus hijos: Alex, Haley y Luke. Hasta aquí todo normal, una familia con un padre una madre y tres hijos.
wallpaper
La cosa se complica cuando hablamos de los padres de Claire (y abuelos de Haley, Alex y Luke). Resulta que Jay, el padre de Claire, se separó y se volvió a casar con un bellezón colombiano (Gloria) unos cuantos años más joven que él. ¿El resultado? Pues que Claire tiene una madrasta igual de joven que ella, algo que a veces provoca piques :) Por cierto, Gloria tiene un hijo de un matrimonio anterior, el niño se llama Manny y ¡¡es el tío de Haley, Alex y Luke!!
wallpaper
wallpaper
wallpaper
Y para acabar de liarlo un poco más tenemos a Mitchell, el otro hijo de Jay y hermano de Claire. Mitchell es gay y su novio es Cameron y ambos han adoptado a una niña que se llama Lily y es asiática.
¿Os habéis enterado? Parece lioso pero a la que ves un par de capítulos ya tienes claro este extrañísimo árbol genealógico.
¿Cuándo la dan?: Todos los martes a las 22:10h en Antena NEOX. 
Yo también la veo, además, un capítulo solo dura veinte minutos aproximadamente. ¡Es muy divertida! Os aconsejo que la veáis :P



ACTORES:
Jay: Ed O'Neill
Gloria: Sofia Vergara
Manny: Rico Rodriguez
Luke: Nolan Gould
Alex: Ariel Winter
Cameron: Eric Stonestreet
Mitchell: Jesse Tyler Ferguson
Claire: Julie Bowen
Haley: Sarah Hyland
Phil: Ty Burrell

1 comentario:

Dreamer dijo...

Bueno, lo de que la familia de Claire y Phil es normal.... jajajaja xD
Phil es un DESASTRE, su hijo Luke es igual o peor, Haley está fijo con sus historias y problemas con Alex, quien está todo el día intentando meter en lios a sus hermanos hasta limites inimaginables!! Jajajaja xD
Y Manny, xq no parece un niño! Es increiblemente maduro para su edad!!
Mitchel y Cameron son una risa, Cameron en concreto me hace hasta llorar! Y Lili xq es una monaaaaadaaaaa! Me encanta la de la risa seriee! (L)