Holaa!♥ bienvenid@s! espero que os guste nuestro blog tanto como a nosotras! Pondremos nuestra música favorita, esperamos que os guste y que, obviamente, os hagáis seguidores, muchas gracias!! ¡Aaaahh!! Cualquier problema manda un mail a everylittlepartofme@live.com

Primer día de clase -.-' + sobre el concurso + cosas

Sí chicas, ya ha empezado el cole, nooooo!! xD Bueno, el caso es que hoy ha sido mi primer día en tercero de la ESO (aunque no lo parezca...) y bueno, ha sido un rollazo total. Que si esto, que si lo otro, que si cuando eso, que si donde lo otro, dios, ¡me aburría un montón! Profes nuevos, compañeros nuevos, clase nueva, horario nuevo, ¡cuantas cosas! 


También os quería decir que ahora publicaré un poquito menos, pero seguiré subiendo cositas al blog y todo eso. Es que ahora tengo que estudiar más, ya que este curso es más difícil que el anterior, ya lo sabéis.


Bueno, yendo al tema otra vez, solo deciros que tercero de la ESO es un coñazo xD Para unos sí y para otros no. No quiero decir muchas cosas, ya que hay gente de mi cole que lee mi blog y me da un poco de corte :P


También quería decir que solo han participado tres personas en el último concurso que he hecho y además es súper fácil, solo tienes que adivinar quien son las cuatro famosas y ya está, además, el premio son ¡¡20 png's de lo que quiera!!


Una chica dice que si mucha gente lo adivina ¿que pasaría con el premio? Pues muy fácil, hago un sorteo y quien gane, pues se lo lleva, así de sencillo. Pero no os preocupéis porque todo el que participe se llevará una sorpresita. Espero que se apunte más gente...


Más cosas, más cosas.... ¡Ah! Me gustaría que os paséis por Tutoriales Andreeah, porque a parte de que me curro todos los tutoriales, hay muy pocos pedidos y seguidores. Solo os pido que hechéis un vistazo y si os gusta y tal, que lo sigáis o algo. Solo eso, nada más.


Y creo que eso es todo lo que tenía que decir. Espero que os haya gustado ^^


No hay comentarios: