Holaa!♥ bienvenid@s! espero que os guste nuestro blog tanto como a nosotras! Pondremos nuestra música favorita, esperamos que os guste y que, obviamente, os hagáis seguidores, muchas gracias!! ¡Aaaahh!! Cualquier problema manda un mail a everylittlepartofme@live.com

Premios + sobre los carnets

Dios, cuantos premios!! Muchas gracias!! Este último me ha nominado Xiana.


1-nombrar a quién te premie en su blog
Este premio me lo ha entregado Xiana

2-Premia 10 blogs que formen parte de ti:


losdesingsdemontse.blogspot.com

seriesdedisneychannel.blogspot.com
wwwmarlau.blogspot.com
musicablogmireia.blogspot.com
tublogdemodajj.blogspot.com
bestthing-ineverhad.blogspot.com

3-Escribe 3 mentiras y 3 verdades: 
Mentiras: 
Amo a Justin Bieber
Odio Blogger
Me encanta todo tipo de verduras
Verdades: 
Me encanta la pizza!!
Me gusta mucho los animales
Y estoy orgullosa de ser bloggera

Y el premio:


Estos premios son de Xiana pero como dice que nomina a todos los seguidores y yo soy una seguidora, pues los hago :P



Normas del premio:
Nombrar quien te lo concede:
Xiana
Obsequiar a 5 blogs:
Que lo haga quien quiera !!!!

Responder:
¿Si pudieras vivir dentro de una película cual sería? 
Saldría en ''Crepúsculo'' 

¿Sales de la ducha, te entretienes dibujando en el espejo empañado? 
Cuando me acuerdo sí xDxD
¿Qué cosas extravagantes te gusta coleccionar? 
Que yo sepa ninguna xD
¿En que parte del sueño despertaste y te molesto tanto que intentaste volver a dormir? 
Casi nunca me acuerdo de mis sueños xDDD 

 

Otorgalo a 6 blogs: 
Que lo haga quien quiera !!!  
¿Te gusto el premio? 
Si, es muy bonito ^^
Menciona quien te lo otorgo: 
Xiana



Ya de paso aprovecho para deciros que este fin de semana cambio los carnets de socios, porque ya llevan un tiempecito y los voy a renovar, si no os lo queréis cambiar, no importa. Solo era eso, xao!!
[ACTUALIZADO]: Ya están los carnets en ''Hazte Socio/a'', la verdad es que son más bonitos que los otros xDxD Es que cuando hice los primeros, no estaba inspirada xD

No hay comentarios: